jueves, 1 de diciembre de 2011

Apendicitis

Este que pasó era un fin de semana largo. Tenía unos cuantos planes, desde estrenar la parrilla de casa con un asadito junto a una pareja amiga, ir a desayunar al dia siguiente con otra, y ver a una amiga  a la que hace rato no veia el lunes a la tarde. Pero nada de eso pudo ser, ya que aconteció lo que no me esperaba: una operación de apendicitis!

El sábado ya comencé a sentirme mal. Me dolía el vientre bastante. Intenté acostarme en la cama un rato con esperanzas de mejoría, pero como esto no pasó decidimos ir a la clinica asi me observaban. Llegamos a la guardia y fuimos atendidos enseguida. Al principio mucha bolilla confieso no me dieron, el pronóstico no estaba todavía muy claro así que me hicieron análisis de sangre y orina, me dieron un analgésico por via intravenosa, y después de un rato me mandaron a mi casa.

Esa noche lo pasé mas o menos, me costaba dormirme. El domingo por lo tanto bien temprano volvimos a ir a la clínica. Esta vez se tomaron el tema mas en serio, y me hicieron toda otra serie de estudios, ecografias, una tomografia, electrocardiogramas, y otra vez el pinchazo por la sangre y orina. Después de unas horas ya el diagnóstico era claro: el apendice estaba inflamado y había que sacarlo.

Me internaron y me tuvieron unas cuantas horas ahí. Para ese entonces ya había avisado a mi familia, así que estaba acompañada. La operación fue al dia siguiente bien temprano. Estaba anesteciada, así que no sentí nada. El tema fue cuando los efectos de la anestesia comenzaron a irse, y llegaron los dolores. De todos modos lo fui manejando, y de a poquito sientiendome mejor. Un poco mas de 24hs después ya me estaban dando el alta, y a seguir la recuperación en casa.

Ya pasaron un par de dias y me siento mejor. La herida todavía me duele, y me cuesta un poco el cambio de posición. Pero creo es parte del proceso de mejoría. Asi que ando en casa, lidiando con mi herida, y superando mi primer operación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!