miércoles, 21 de diciembre de 2011

Volviendo a la normalidad

Ya debo decir que para estas fechas ando recuperada de la operación de apendicitis. Es increíble como cada día me iba sintiendo un poco mejor. Hoy ya sin los puntos, lo único que queda es una pequeña cicatriz, que con el paso del tiempo se supone se va a ir yendo. Pero ya no hay dolores, y mi vida volvió a la normalidad.

Cuando volví al trabajo (después de esa semanita en casa) me encontré con muchas cosas para hacer. Eso es bueno, ya que los últimos meses habían sido demasiado tranquilos para mi gusto, sin muchas tareas. De esta manera estuve mucho mas entretenida. Algunos días tuve que quedarme un poquito mas del horario (aunque no mas de una hora por día, acá ni siquiera en los tiempos de corridas se trabaja tanto).

Estuvimos de lleno dedicándonos a las tareas del presupuesto del año que viene. En la empresa había reunión de directorio para tratar este tema, así que estuvimos preparando información para ello. Se plantearon varios escenarios, los cuales a decir verdad los cambiaban a cada rato. Finalmente se presentaron tres versiones, pero ninguna fue aprobada. Así que habrá que seguir trabajando con esto, pero eso será ya en el 2012.

Ya para ese momento las tareas caerán bajo mi entera responsabilidad. Por ahora estuve aprendiendo, con la chica a la que voy a reemplazar explicándome y ayudándome. Pero su tiempo en la empresa se termina, y ahora será cuestión de arreglármelas sola con esto. Ya pasaron mas de tres meses desde que estoy acá, así que me siento preparada ya para eso. No deja de ser un desafío, del cual pienso salir airosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!