domingo, 16 de septiembre de 2012

La primavera se cuela por los rincones


Entre la reja que da a la calle y la puerta de entrada de casa tengo un pequeño espacio en el que crecen algunas plantas. Ellas son fuertes, podría decir que se cuidan solas. La verdad es que no las riego casi (cuando me acuerdo de regar lo hago en las del patio trasero, pero estas de adelante prácticamente nunca). Sin embargo ahí están, ellas crecen solitas, y como anticipo de la primavera que se anda empezando a colar por los rincones, me regalan estas lindas flores.




Bonitas ¿no?

27 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es cierto.. por ahora las riega la lluvia, y con eso se han mantenido bien.. tal vez cuando llegue el verano y el tiempo mas caluroso deba ocuparme mas de ellas.
      saludos

      Eliminar
  2. Preciosas!!! Acá ya se están cayendo las hojas de los árboles, y tengo todas las flores feas... También tiene su encanto igual el otoño.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada estación tiene lo suyo.. pero es lindo ver a las flores salir por todos lados! :-)
      beso

      Eliminar
  3. Son preciosas...y encima se cuidan solas!bss!

    ResponderEliminar
  4. Dicen que va a llover...

    Saludos, buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal, no? asi se riegan un poquito.. y despues ojalá vuelva a salir el sol.
      beso

      Eliminar
  5. Qué bonitas, Estela!!La verdad que están preciosas. Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Una buena leccion para aprender día a día

    Alpaquilla se despide con:

    “Parte de la felicidad de la vida consiste, no en entablar batallas sino en evitarlas. Una retirada magistral, es en sí misma una victoria…”

    Autor: Norman Vicent Peale

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  7. Lindisimas!! Que linda forma de comenzar a darle la bienvenida a esta proxima primavera!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Llega la primavera y soy feliz!
    buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas, se llaman Azaleas al menos aquí, y que coincidencia, estoy interesada en conseguir y plantarlas ya que no las queman las heladas y como bien dices se cuidan solas.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. si. Estan super lindas, no? quedan bonitas ahi. bero

    ResponderEliminar
  11. yo también. El clima lindo me pone de buen humor! y que renazcan las flores también. beso

    ResponderEliminar
  12. gracias x el dato! En efecto por aqui se cuidan solas parece. beso

    ResponderEliminar
  13. siiiiiiiiiii
    cuidalas mucho y plantales más amigas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tentada de comprar otras plantitas con flores.. deci que no soy buena jardinera (ya lo he dicho seguido por aca), y no se que tanto sobrevivirian..

      Eliminar
  14. que lindas Estela!!!!! como me gustan las flores!!!! estoy feliz que llega la epoca!!! un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idem! Yo también disfruto de estos dias mas lindos y la época de flores (y encima estas nacen sin ayuda, je.je)
      beso

      Eliminar
  15. que lindas Estela! en mi jardín no hay nada aun!! es que lo tengo bastante descuidado.... disfrutá de esos colores! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De a poquito van surgiendo las flores.. estas salieron el otro dia, la planta se lleno de color. Y si, es para disfrutarlo!!
      beso

      Eliminar
  16. qué suerte que os llegue la primavera. Para mi llega el mal tiempo y en un mes el invierno helado.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!