lunes, 18 de febrero de 2013

Cinco cosas que me han hecho feliz esta semana (V)

Como tuve un fin de semana bastante movidito, no alcancé a subir las fotos para continuar con el relato del viaje, las cuales tengo en la computadora de casa. Por eso hoy el post sale con una temática diferente (¡pero en breve les sigo contando de las vacaciones! ¡No se pierdan los relatos!).

Me pareció oportuno volver a la serie de “5 cosas que me han hecho feliz esta semana ”, ya que la última actualización de esta se las hice en diciembre.

Por suerte la vida me está dando muchos motivos para ser feliz (una prueba de que aunque pasemos momentos no tan buenos y pruebas difíciles, luego vuelve a salir el sol, volvemos a reir, e infinidad de cosas lindas nos pasan).
Las mas rudas tormentas de la vida prueban la fuerza de nuestras anclas

Aca van entonces cinco motivos de sonrisas, escogidos al azar y como llegan a mi mente:

1 - Vine de las vacaciones con una energía increíble. Ver las fotos y contar del viaje me hace revivir todo lo que disfruté allá, y eso me sigue cargando las pilas. La vuelta a la rutina todavía no se hace sentir, de alguna manera sigo enganchada en esos maravillosos lagos y montañas, en los cielos estrellados, en los amaneceres, en la salida de la luna.

2 - Parte de todo lo mágico del viaje tuvo que ver con la buena onda del grupo con el que fui. Y lo lindo es que el viernes nos juntamos para un reencuentro. Salida que incluyó ir a bailar, lo cual hace rato no hacía, y que disfruté muchísimo. Lo pasamos tan lindo que la salida incluyó hasta desayuno grupal por la zona. Hace rato que no llegaba a casa con el sol ya salido hace rato en el cielo, y me hizo sentir muy bien.

3 - El fin de semana siguió de manera intensa. Con pocas horas dormidas me fui el sábado a conocer el nuevo departamento de una amiga. Es genial que se mudó cerca de casa (apenas a 10 cuadras) así que eso promete que nos veamos bastante seguido. Compartimos un rico almuerzo, y jugamos con su pequeño (que tiene menos de un año). Lo llevamos a la plaza, y por supuesto que me subí a las hamacas. Lindísima la sensación de volar.

4 - A la noche del sábado tuve otro reencuentro, pero esta vez con algunas de las chicas con las que compartí el curso de meditación. Éramos seis, y nos juntamos en la casa de una de ellas. Todas prepararon comida vegetariana, que estaba realmente sabrosa (y todo muy sanito, con muchas verduras). Pasamos un hermoso momento, charlando como si nos conociéramos de toda la vida.

5 - El domingo no se quedó atrás en salidas. A la tarde fui con una amiga a pasear por Palermo, y tomamos una merienda en un lugar muy agradable de la zona. Pedí una tarteleta de frutos rojos que era una delicia. Más tarde me encontré con otra amiga con la que fuimos a comer una pizza y a ver una película al cine. ¡Día completísimo!

Como verán, un fin de semana genial, que me dio mucho más de cinco motivos para ser feliz.
Lo mejor está todavia por venir

¿Cómo pasaron ustedes su fin de semana?




46 comentarios:

  1. Caramba pues tu fin de semana ha dado de sí. Me alegra que lo estés pasando bien y que aún no haya aparecido la "rutina"
    Disfruta.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sido un excelente fin de semana, muy divertido!!
      Por suerte todavia le estoy escapando a la rutina, si bien ya llevo una semana por la ciudad y habiendo vuelto a trabajar..
      Esperemos que dure mas! beso

      Eliminar
  2. me gusta mucho que pienses así!! que tengas muchas más que cinco motivos :)
    buena semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Seguramente hay muchos motivos lindos y que generen momentos felices.
      buena semana para vos tambien! (con feriadito en el medio!)

      Eliminar
  3. Me alegro que haya mucho más de cinco motivos para ser feliz!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, uno debe buscarlos y aparecen muchos motivos.. la vida es asi!
      beso

      Eliminar
  4. Jo, qué guay, con las ganas que tengo yo de irme de vacaciones, qué envidia!!

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! Cuanta actividad! Nosotros disfrutamos el sabado que era nuestro ultimo dia de vacaciones porque el domingo hicimos la operacion retorno tempranito, para no comernos horas en la ruta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? estuve a full este fin de semana! ja.ja.. lindisimo!
      Espero que hayas pasado unas hermosas vacaciones!!!
      beso

      Eliminar
  6. Me alegro que lo hayas pasado tan lindo, una maraton de lindas actividades y en muy buena compania!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, fue una combinación de ambas cosas.. muy bueno!
      beso

      Eliminar
  7. A tope¡¡¡ pero sabes??? a noche, lo pensaba... ha salido todo genial, ha sido perfecto pero... iba tan concentrada en que todo saliera bien que... lo he conseguido pero no lo he saboreado... ¿sabes l oque quiero decir?... pero a tope hija... puffff
    Besitos, espero impaciente la continuación de ese viaje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. asi que a tope? Me encantó todo lo que describiste del curso de fotografia! que bueno todo!
      Prontito sigo contandoles del viaje! beso

      Eliminar
  8. ¡¡Fenomenal!! como me gusta leer buenas noticias. sigue asi de feliz. Abrazos saltarines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester!!! Me gustan tus abrazos saltarines! :-)
      beso

      Eliminar
  9. ¿Entendí bien? ¿Todo eso en un fin de semana? ¿No en lo que va del mes de febrero? ¡Qué envidia! No tanto porque podés hacerlo (no me quiero mandar la parte, pero yo me creo en condiciones) sino porque tenés con quiénes hacerlo.

    Mi fin de semana fue mucho más modesto. Mini reunión bloggera el viernes a la noche. Teatro el sábado a la noche. El resto: limpiar, lavar ropa, llevar a lavar el auto, seguir subiendo las fotos de las vacaciones (ya van dos álbumes) y descansar.

    Y ahora, a seguir esperando tus narraciones de vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, todo esto fue este fin de semana! Fue muy intenso, anduve de aqui para allá, y la verdad es que lo pasé divino!!
      Tengo que ver tus albumes de fotos! vi que subiste uno pero estaba desde el celular y tardaba en cargar asi que lo dejé para mas tarde.. adonde fuiste de vacaciones?
      Que fuiste a ver al teatro?
      beso

      Eliminar
    2. Estuve en San Luis. Ocho días en Merlo y dos en la capital.

      El sábado fui a ver "Stravaganza". Si te gusta ese tipo de espectáculos, lo recomiendo.

      Eliminar
    3. San Luis es precioso!! Yo fui hace muchos años ya, pero recuerdo que me habia gustado bastante. Tengo pendiente ver tus fotos entonces.
      Supongo que ese show debe estar bueno! Lo tendré en cuenta!
      beso

      Eliminar
  10. Madre mía!!! como me alegro por ti! te mereces todo lo bueno porque lo vives con una intensidad increíble.
    Mi finde...jajajaja yo me hice intima con el WC (siguió mi gripe intestinal) pero el domingo pude gozar de tener una barriga en perfecto estado y ya solo por eso fui feliz

    Moagggsf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que ya estas un poco mejor de tu gripe intestinal! Muy molesto eso!
      Si, ha sido un hermoso fin de semana, lo pasé genial!
      beso

      Eliminar
  11. ah! bueno! no paraste un minuto! jeje buenisimo Estela, me alegro un montón!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro muchísimo que a tu vida haya vuelto a salir el sol!
    Disfruta!
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo he tenido un fin de semana muy normalito, pero veo que tú lo has pasado en grande, me gustan estos disfrutes basados en cosas sencillas, creo que son los mejores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, fue un hermoso fin de semana, lo super disfruté! beso

      Eliminar
  14. Ah pero qué completito ese finde por Dios!!! Bien por el disfrute!!!

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  15. que lindo todo lo que estas viviendo y sobretodo DISFRUTANDO!!!
    me alegra muchisimo!

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Danila! Cuando uno se pone en mente vivir momentos felices estos ocurren, es así.. la verdad es que ha sido un excelente fin de semana, lo pasé de diez e hice de todo.
      beso

      Eliminar
  16. Hola Estela, me alegro mucho que estés feliz. Yo también tuve un fin de semana muy pero que muy entrañable; preparé una cena en mi taller para mis amigas, porque tenía muchas ganas de verlas, de charlar y reir. Al final éramos 15 personas. Fue maravilloso, y ellas, a su vez me sorprendieron haciéndome un regalo totalmente inesperado{una noche para dos en un balneario...jo...cómo saben que me hace falta....}. Así que me emocioné muchísimo, y es que la vida está llena de pequeños grandes momentos.

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buen regalo! Unas genias tus amigas! Que disfrutes esa noche para dos!!
      Hermoso tu finde!
      beso

      Eliminar
  17. Seguro encontras mas motivos que 5 para ser feliz esta semana

    ResponderEliminar
  18. Hola Estela!!! que linda esta sección, cuantas salidas!! en la segunda ya me agote aja jaja. Mi finde pasó en familia y con una cena con amigos, visitas de suegros y muy tranqui.
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. si, fue intenso, debo reconocerlo!!
      hermoso lo pasé.
      beso

      Eliminar
  19. GENIAL estela!!! me alegro mucho de tu atareado y buen fin de semana!!!! que sigan asi! besos

    ResponderEliminar
  20. Qué fin de semana más entretenido has tenido!!! Así no hay forma de aburrirse... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué buena onda que tiene tu post... y contagia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra sobre todo la parte de que contagie la energía..
      beso

      Eliminar
  22. Que lindo Estela, me alegra de corazón saber que estas tan contenta, y llena de cosas positivas, y que el viaje a parte de ser hermoso te dejo muchos nuevos amigos, eso es genial, que ritmo el tuyo!, yo con la mitad de todo lo que hiciste el fin de semana ya me cansaba :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cuanto dure esto de juntarnos y etc con el grupo, pero mientras se da lo aprovecho.
      Y si, estoy contenta con el viaje y los momentos vividos!
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!