jueves, 21 de marzo de 2013

Otro premio con cuestionario

Hace unos días recibí premio desde el blog “Plagiando a mi alter ego”. Es un premio que viene sin foto, y como lo ha descripto muy bien quien me lo dio, parece por lo tanto un interrogatorio hecho y derecho. Pero como soy agradecida y sigue siendo un premio, acá estoy para volver a contarles cosillas sobre mi persona.

Nuevamente la consigna es compartir 7 cosas (este número parece que es el preferido de los premios). Acá van:

* El sábado temprano pasé por la peluquería. Decidí que ya era hora de cortar un poco las puntas y darle forma a mi cabello. No voy a decir que estoy con un look muy renovado porque no fue un cambio demasiado radical, pero algo es algo. Y ya lo he dicho anteriormente, soy muy costumbrista en cuanto a cortes de cabello, desde hace años que luzco prácticamente igual. Me gustaría ser más osada y probar estilos diferentes, pero simplemente no me sale.


* Mi cámara de fotos empezó a andar mal. Ya hace rato igual que estaba pensando en cambiarla, y este desperfecto fue el puntapié que me motivó a comprarme otra. Así que aproveché y el mismo sábado pasé por una tienda y adquirí el siguiente modelo: Nikon Coolpix L610. Con las primeras fotos que saqué estoy conforme, ya les iré contando mis impresiones al respecto.

* Continuando con mis actividades del fin de semana, el sábado a la noche participé de una linda reunión con amigos. Hicimos un asado que salió riquísimo, cantamos al mejor estilo karaoke, y jugamos al “dígalo con mímica”
Rico asadito nos hicimos, con morrones rellenos incluidos

* El domingo aproveché a dormir un poco mas (por suerte Ciro me dejó hacerlo), y a la tarde pasé por la casa de una amiga. Tomamos mate, charlamos y pasamos un buen rato.

Matecitos para amenizar la charla
* Ayer vino una compañera de mi trabajo anterior a casa. Ella estaba hasta hace poquito trabajando en ese lugar, pero ha tenido unos problemitas y ha tenido que considerarse despedida. Estaba bastante angustiada y estuve ayudándola a armar su curriculum. Ojalá consiga pronto un nuevo trabajo, porque lo necesita. Mientras tanto, eso me hace pensar lo bien que estuve en irme de esa empresa en el momento en que lo hice. No dejo de agradecer haber tomado esa decisión.

* Hoy el hijo de una amiga cumple su primer añito, y estoy invitada a la fiesta para celebrarlo.

* Mi gato sigue haciendo de las suyas. Muero de risa cuando pega un salto y se trepa por el cesto de la ropa sucia. Cae por la tapa y termina arriba de toda la ropa. Tengo que grabarlo para mostrárselos, porque es muy divertido.


Ahora si, habiendo cumplido con el cuestionario del premio, procedo a otorgarlo a quien quiera recibirlo. Que tengan un bonito jueves.

36 comentarios:

  1. Esos pimientos asados tienen una pinta estupenda.
    Don Gato te va a venir genial.

    Buen día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estaban muy ricos!! Los hizo uno de los chicos del grupo.
      beso

      Eliminar
  2. Estela:
    Muchas felicidades por el premio sin imágen!!!. El asado tiene una pinta excelente ;)
    Me encanta tu gatito!!!!.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba riquisimo el asado.. Muy bueno!!! Ademas de que lo pasamos genial

      Eliminar
  3. Felicidades por el premio, que chulo la càmara, yo estoy viendo una de fotos instantáneas que me pirran, a ver si cae pronto, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Ojalá consigas esa camara entonces! beso

      Eliminar
  4. Estililla Felicidades por ese premio¡¡¡
    Oye el asadillo ese... que lleva, como se hace??? se asa primero el pimiento y luego que se mete dentro... eso es un huevo?....uhhh cuenta cuenta...
    Que salado es el gatillo, son muy salaos de pequeños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      El asado tenia carne y achuras, y los pimientos se asaban de un lado, luego se rellenaban con queso, jamon, puerro y huevo. Se dejan asar un poco mas y estan listos. Muy ricos!!!

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio!!
    Me gusta saber más cositas de ti.
    Enamoradita de Ciro estoy!!
    Muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! si, Ciro se presta para enamorarse, ja.ja
      Es un gato loquillo!
      beso

      Eliminar
  6. ahhh ese humito del mate me puede! jajajaja Lo amoooooo un beso Estela!

    ResponderEliminar
  7. Aparte de la cámara(felicitaciones, ahora si vas a terminar de lucirte!) me cautivaron los pimentones rellenos...podría tu amigo compartir la receta?
    Saludos y abrazos colombianos desde mi jardín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pimientos fueron rellenos con queso, jamon, puerro y un huevo. Se asan directamente a la parrilla, primero de un lado, luego lo das vuelta (ahi le pones el relleno) y lo dejas otro rato.
      Quedaron muy ricos!!

      Eliminar
  8. ehhhhhhhh a todas nos gustaron los pimientos rellenos!!
    felicitaciones por tu premio, que bueno que estes mucho mejor ya! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, parece que los ajies rellenos hicieron furor, ja.ja
      Una buena opción para acompañar la carne!
      Si, estoy muy bien (gracias!!)
      besito

      Eliminar
  9. Coincido con la uno, sobre todo porque cuando voy con la idea de un corte me hacen todo lo contrario, no se si es porque es una ley de peluqueria o no se expresarme, aunque estoy considerando hacerme unos reflejos, pero tambien, no quiero que me dejen como la bandera de Peñarol. Y con las dos tambien, hoy venia decidida a comprar camara nueva, porque la nuestra se rompio, y ademas tiene para filmar pero sin sonido, o sea gracia 0; mas ahora que la peque dice algunas cosillas y es comico grabarla para el futuro.
    Y muero por ver el video del minino saltando por todos lados!!!!
    Y querida, esos morrones rellenos no son para nada 0% jajajajaja!
    Un beso y felicitaciones por el premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja.ja.. si, yo termino saliendo de la peluqueria practicamente igual que como entré.. pero bueno, no me animo a los cambios muy radicales.
      La camara es sencilla, no te creas que es nada del otor mundo. pero para lo que la quiero está bien, y la otra estaba andando mal (y amo sacar fotos, asi que no podia estar sin camara!)
      El minino es un loco!!! ja.ja
      beso

      Eliminar
  10. Que buena foto la del mate! Se ve el vaporcito del agua!!! Me encanto leerte, me alegro que todo lo que contas es positivo :) Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que te sientas a gusto paseando por mi espacio virtual!!! sos siempre bienvenida!
      Marche un matecito entonces para vos!
      beso

      Eliminar
  11. Felicidades por el premio Estela, queremos muchas fotos de Ciro con la nueva cámara y el video de su acrobacia también, ese asado con esos morrones rellenos son un pecado capital, tienen una pinta de muerte. Se nota que eres muy buena amiga, al ayudar a tu compañera a conseguir un nuevo trabajo (eso habla de lo buenasa que eres). Y ese mate echando humito me inspira y me hace soñar (como diría Madreselva) que ganas de que llegue la nochesita y sentarme con mi señor marido y este fiel compañero.
    Un abrazo Estela y que te valla muy bien de cumple

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!!
      Fotos de Ciro habrá muchas seguramente.. mirá que llegó hace diez dias a mi vida y ya tiene varios post dedicados. Ah!! y en el de mañana va con sorpresa, adjunto un videito de él haciendo de las suyas con un muñeco. Para reirse un rato!!
      Los morrones estaban buenisimos, los mates también!!
      Siempre que se pueda ayudar a alguien hay que hacerlo, no? Para mi es un placer poder ayudarla, y espero que eso la ayude a conseguir prontito un nuevo trabajo!
      Beso grande!!!

      Eliminar
  12. ¡Me antojé de una mateada con algo rico para acompañaaaaaar!
    Aunque, me parece, voy a ir a merendar al lugar de siempre, jajaja ;)

    ¡Besos Estelita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. anda a ese lugar!!! :-)
      A mi también me entraron ganas de mate...
      beso

      Eliminar
  13. estela, felicidades por el premio!!!! y por la compra de la camara y por los mates y por el gatin....me alegro que estes bien!!!! un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita!! si, todo muy bien.. con proyectos y actividades..
      beso

      Eliminar
  14. bien por el premio! y por la cámara nueva, y por el asado con pimientos asados! que rico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! super rico estaba!! Buenisimo el asado y los pimientos!
      beso

      Eliminar
  15. Muy buen jueves hermosa Estelita!!!
    Me encantaron tus fotos y te compraste una camaraza, yo soy mas hincha de Canon pero no puedo negar que las Coolpix son la puerta de entrada al mundo en imágenes! Así que la elección... muy bien 10!!
    Me encanto la foto del asadete y lo de los pimientos rellenos...mmmmm!! se me hizo agua la boca!!
    Bueno bella, me voy yendo!! De vez en cuando y cuando pueda pasaré a visitarte.

    Besotes para vos y para ese Ciro hermosotote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola plumita..
      Hice buena eleccion con la camara? que bueno! No sabia muy bien cual comrpar, pero la otra empezó a andar mal y no podia estar sin camara!!
      Los pimientos rellenos muy ricos!!
      Y Ciro por aca haciendo lio, ja.ja.. es un gato loco!
      besote

      Eliminar
  16. Que linda la foto del mate! es de la cámara nueva? Me imagine la secuencia de tu gatito. Los gatitos bebes son lo mas divertido que hay! Besos Estelita! te tome la palabra de que lo vas a filmar, eh...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, mañana ya sale un pequeño video que hice los dias pasados.. es un gato muy gracioso, da para filmarlo.. tambien se porta medio mal cuando quiere, eh! Recien mientras te escribo esto está tirando un adornito al piso.. en fin..
      beso

      Eliminar
  17. Enhorabuena por esa cámara!! Así nos vas a deleitar con muchas fotos!!! El asado tiene una pinta buenísima y el mate así con su vaporcito... Mmmmm. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. ESA PARRILLA QUE LOCURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SIENTO EL AROMA.........
    ESE GATITO AMARILLO ES IGUAL QUE MI DINO!!!!!!!!!!!!!!
    QUE VIVIO MAS DE 20 AÑOS.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasarte por aqui.
      Me alegra que te haya gustado mi gatito, que te haya traido recuerdos del tuyo.
      saludos!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!