viernes, 26 de julio de 2013

Feliz cumpleaños a mi



Hoy estoy cumpliendo años, asi que estamos de fiesta por este espacio!!  (pasen, pasen, que hay torta y sandwichitos)

Happy birthday to me!!!

33 añitos, llevados con alegría. Con ganas de celebrar, y seguir sorprendiéndome por la vida. Los planes de festejo ya se los dije ayer. Después les cuento que tal salió todo. Los tres deseos que voy a pedir al soplar las velitas me los guardo para mi así se cumplen (tengo mis cábalas al respecto).

En fechas así uno suele hacer algunos balances (y yo soy contadora, así que a mi juego me llamaron). Los 32 fueron moviditos y movilizadores, pero el saldo para mi es positivo. Estas son algunas cosas que me han sucedido en este último año de vida:

* Empezar un taller de dibujo y encontrar una veta creativa que no conocía que tenía.

* Enterarme de que la empresa donde trabajo se ponía en venta. Pasar los nervios que todo eso implicó, con las idas y venidas, los rumores y la poca información que nos pasaban,  hasta que finalmente se vendió.

* Relacionado con lo anterior, pasar por todo el proceso de mudanza a las nuevas oficinas. Un poco de nervios, un poco de estrés, de entorno de caras largas, pero a estas alturas ya todos más instalados y relajados. De a poco adaptándonos al nuevo sitio.

* Viajar a la ciudad de Paraná, en un fin de semana totalmente lluvioso.

* Solucionar un problemita con una querida amiga, y encontrarnos ahora más unidas que nunca.

* Encontrarme con una situación que no esperaba con quien fue mi pareja durante 8 años. Sufrir tres meses por todo eso, y luego decidir separarme. Terminar el 2012 con esta decisión, que fue difícil de tomar pero al mismo tiempo resultó liberadora y positiva. Un proceso de crecimiento sin duda, optando por decidir en base quien soy, y a lo que quiero y lo que no quiero para mi vida.

* Hacer un curso de meditación que me llenó de energía.

* Replantearme vacaciones e irme para el sur, en lo que resultó ser un viaje absolutamente maravilloso.

* Compartir con gente buena onda un montón de lindas salidas.

* Conocer a una personita que se está ganando mi corazón, ilusionarme nuevamente.

* Hacer un viajecito a Mar del Plata, y pasarlo realmente fantástico.

 En fin, un breve resumencito de algunas cosas importantes del último año, y esperando que los 33 sean tal vez más tranquilos, pero me brinden igual la posibilidad de seguir creciendo, de seguir contando con la gente que quiero, de tener nuevos proyectos.

Decido empezar los 33 con la misma predisposición a ser feliz, a ser positiva, a disfrutar de lo que la vida tiene para darme.

Gracias por pasar por este espacio y compartir conmigo este día especial.

73 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades. Me gusta que hagas balance positivo.
    Que este nuevo cumpleaños siga dándote alegrías...

    Saludos y buen día. Tienes un fin de semana completo para celebrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si, hay que hacer balances positivos en la vida.. y siempre hay motivos de celebración..
      Empecé muy bien el día.. beso

      Eliminar
  2. FELIZ CUMPLE!!!! QUE TENGAS UN HERMOSO DIA...QUE SE TE CUMPLAN TDOS TUS DESEOS.. ME ENCANTA TU BLOG,TE SIGO SIEMPRE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchisimas gracias tocaya!! Un placer tenerte de lectora asidua entonces..
      Saludos!

      Eliminar
  3. FELIZ FELIZ CUMPLE!!!!!! Que lindo Estrellita que lo pases super bien, que bueno que tu balance sea positivo y que los 33 lleguen con tantas ilusiones.
    Besotes enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias… si, los empecé bien..
      Contenta, disfrutando el dia.. lo comencé con muchos saludos y muestras de afecto varias.. feliz!
      beso

      Eliminar
  4. Feliz Cumple!!!!

    Y que los 33 sean aun mejor!!! (Que el balance de los 32 esta muy bueno tambien!!)

    Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. eso espero, que los 33 traigan muchas cosas felices..
      beso

      Eliminar
  5. Feliz cumple!!! Buenísimo el balance positivo, te leo siempre y veo que vos buscas que sea así. Que lo pases muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. si, intento ponerle la visión positiva a las cosas.. y no iba a dejar de hacerlo en este balance jaja..
      Buen finde!

      Eliminar
  6. Muy feliz cumple, Estelita!!!!!!!!Un balance con todo lo que tiene la vida siempre. Me encantan los números impares para cumplir años. Lindos 33, nutritivos, para arrancar con todo. Besotes y que hoy todo sea disfrute!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Y si, la vida trae un poco de todo..
      Esperemos que los 33 traigan todo eso.. beso grande!

      Eliminar
  7. Muchísimas felicidades!!
    Espero que este año te traiga un montón de alegrías y se cumplan esos tres deseos que pides!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si, a la hora de soplar las velitas voy a pedir mis deseos!!
      Buen fin de semana

      Eliminar
  8. Pues querida, 33 no son nada, así que a celebrar este como si fuera el primero,y a celebrar la vida por siempre.
    Te mando un abrazoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tan grande, grande que te estruje el corazón.
    Que seas muy feliz hoy y siempre y que las celebraciones de este fin de semana y la cenita familiar con presentación incluida sea divina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilita!!! Cuanto afecto!!! Gracias por tanto cariño…
      Si, va a salir todo genial, seguro que si.. razones para celebrar sobran!!!
      Comencé muy bien mi dia! beso

      Eliminar
  9. Estrellita:
    Muchas felicitaciones!!!!!. Espero que disfrutes éste día, junto a los que más quieres!!!!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!! Beso grande, buen finde

      Eliminar
  10. Que lo pases muy feliz!!! Que sigas siendo la mujer plena y feliz que vemos por aquí y que lo compartas con personas que te quieren!!


    Una amiga mía cumplió 33 años a principio de mes y reunió algunos datos curiosos del número, te los pego aquí:
    Dato curioso No. 1: Jackson Pollock hizo una obra llamada "number 33" en 1949.

    Dato curioso No. 2: Cuadrado magico de Gaudi en La Sagrada Familia, por donde lo veas siempre suma 33. Este lo diseñó segun la edad en que murio Cristo, para que por donde fuera sumara su edad.

    Dato curioso No. 3: Miguel Angel tenia 33 años cuando empezo a pintar la capilla sixtina.

    Dato curioso No. 4: si le damos valor numerico a las letras (a=1 b=2 c=3 ....) AMEN es igual a 33 (A=1 + M=13 + E=5 + N=14 =33).

    Dato curioso No.5: Samshin Pumpkins tiene una cancion llamada "Thirty three"

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Que interesantes datos.. cuando digo que tengo 33 la frase que viene luego es “la edad de cristo” jeje..
      Se que es un numero que tiene unas cuantas cosas curiosas.. en fin, yo solo espero que sea de felicidad..
      beso

      Eliminar
  11. Re feliz cumpleños !!!! me alegra mucho saber que estas viviendo este nuevo comienzo delos 33 tan feliz.Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Si, lo estoy comenzando muy bien… con muchas cosas para celebrar..
      beso

      Eliminar
  12. Estrellita! Te deseo un gran, excelente, impresionante y memorable cumpleaños, y te deseo un año lleno de extrema felicidad y nuevos acontecimientos.
    Es bueno para el alma estar agradecida de todas las cosas que pasaron; a seguir por ese camino, que ya ves te está sonriendo!
    Besototes enormes y tirón de orejas con muchísimo cariño

    http://api.ning.com/files/qn5ZDC3BwWnzI*rAup-dNJZCFpqxiBZxpG6Ft2oL-XAz590PkPwIdg9qEFWll4wsO2XyrKQ89Q3*MiBf0WYFpgkHnHTiPVSb/HoyesundiamuyespecialFelizCumpleaos11.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias plumita!!
      Que linda la tarjetita virtual!!!
      Gracias por el afecto, el cariño que me hacen llegar.. todo eso hace que sea sin duda un dia especial y memorable..
      Beso grande!!!!

      Eliminar
  13. salute felicidades! que se te cumplan los deseos y suerte en las meetings!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Viene siendo un gran dia!!! El almuerzo con mis compañeros de trabajo genial, eramos unos cuantos, me divertí mucho.. ligué tarjeta, regalitos, una torta.. no puedo quejarme!!
      beso

      Eliminar
  14. Porque es una chica excelente, porque es una chica excelente, porque es una chica excelenteeeee y siempre lo será!!!
    Felicidades estrellita!!!
    Seguro que este año que empiezas va a ser maravilloso. Yo así te lo deseo.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Moni!!!
      Si, seguramente va a ser un gran año, gracias por los lindos deseos!!! beso

      Eliminar
  15. Feliz cumple!!! Me gustan tus sandwichitos porque son virtuales y no engordan!!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja. Viste, esos son los mejores!! Sándwiches virtuales light!!
      Gracias por los saluditos, estoy pasando un dia excelente! beso

      Eliminar
  16. Y la llegada de Ciro que tambien te revoluciono, sobre todo el ambiente!!!! jajajajajaja
    FELIZ CUMPLE ESTELITA!!! QUE PASES LINDO LINDO! BESOS Y ABRAZOS DESDE MONTEVIDEO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!!! Eso si que fue un cambio de este año!!! Jaja.. mi Cirito lindo que tantas alegrías me da con sus travesuras!!!
      Muchas gracias, está siendo un hermoso dia.. recién llego de un almuerzo con mis compañeros de trabajo, lo pasé genial.. beso

      Eliminar
  17. holaaaaaa
    muchas felicidades en tu cumple y gracias por compatir un año mas en este blggeril........y que sean muchos mas.

    ResponderEliminar
  18. Feliz Cumple!! que lo pases muy lindo!

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumple, tiene buena pinta lo que dices, espero que seas muy feliz, creo que lo estas pasando muy bien, pues se te olvida la foto de los viernes, ya somos pocos los que la seguimos publicando, pero que tu que nos iniciaste abandones no puede ser, Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. la foto de las “52 semanas” esta vez va a salir el domingo. Ya está preparado el post y todo..
      Hoy la verdad es que quería publicar lo de mi cumple, ya que es un dia especial..
      Pasandolo muy bien!! El dia comenzó fantástico, no puedo quejarme.. beso

      Eliminar
  20. muy feliz cumple Estela! =)
    y tiron de orejas! jajaja

    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja.. ya con 33 el tirón de orejas debe doler!!
      Gracias por los saluditos! beso

      Eliminar
  21. muy feliz cumpleaños!!! por unos 33 maravillosos y todos mis mejores deseos para vos

    ResponderEliminar
  22. Estela, FELIZ CUMPLE!!!!!! :) Qué hermosas las cosas que escribiste respecto a qué esperar de este nuevo año que comenzás a vivir... Y qué bueno que lo comiences enamorada, es el mejor estado de la vida!!! Te cuento que te vengo leyendo en la mayoría de las últimas entradas, pero anduve medio fiaca para los comentarios. Me tomé vacaciones en forma absoluta, jajaj!! Te deseo lo mejor en este día, disfrutá mucho! Un gusto pasar por aquí! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. no hay problema, a veces una está mas vaga para escribir..
      Gracias por el saludito.. si, comienzo los 33 de una excelente manera, estoy pasando un dia hermoso (y eso que por ahora estoy en el trabajo jaja). Pero rodeada de afecto, lo estoy pasando super bien!! beso

      Eliminar
  23. ¡Feliz cuuuuuuuuuuuuuuumple, Estrellita! Qué estos 33 te llenen de la misma energía y la misma luz que irradias siempre.
    Definitivamente, merecés estas sonrisas, este feliz cumpleaños ;)

    ¡A disfrutarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias!!! Fue un cumpleaños hermoso! Lo pasé genial! No puedo quejarme! besote

      Eliminar
  24. Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sos una niña aún!! besotes y que todos tus proyectos se hagan tangibles! besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si, si, juveniles 33 añitos!
      Lo pasé muy bien! beso

      Eliminar
  25. FELIZ CUMPLE ESTRELLITA, que pases un maravilloso festejo.....abrazos desde Mendoza

    ResponderEliminar
  26. Muuuuchas felicidades y que este año se cumplan tus deseos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Ojalá sea asi. Comenzó bien. Salió todo muy lindo!
      beso

      Eliminar
  27. Feliz cumple lindaa!! qué bueno que estés ilusionada nuevamente con alguien, que estés tan contenta!!! Disfrutá mucho!
    PD: no sabía que eras contadora, yo también hasta que me saturó y necesité algo mas creativo... tal vez un poco de meditación me hubiera venido bien :D
    Beso grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy contadora.. yo trabajo de eso, ahora estoy mas en lo que es control de gestión y presupuesto. A mi me gusta lo que hago, la veta creativa la dejo para mis dibujitos, no salí muy artista mas allá de eso.
      Gracias, pasé un bonito cumpleaños! beso

      Eliminar
  28. Hola!!!! Me está costando horrrrores ponerme al día con los blogs luego de mis extendidas vacaciones, pero no quería dejar de pasar a saludarte en tu cumple. Un beso enorme para vos y mis mejores deseos (es cliché, lo sé, pero desde este espacio virtual sólo puedo enviarte buenos deseos) para que estos 33 sean los mejores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Lo pasé muy lindo, lleno de festejos este finde..
      Que bueno eso de tus vacaciones! Espero que lo hayas pasado genial.
      Beso grande!

      Eliminar
  29. Muy feliz cumpleaños Estela!!! Qué pases un día maravilloso, y los que vengan sean aún mejor.
    Muy bueno tu balance, creo que da más positivo que negativo, así que a festejar!!!
    Un beso enorme,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. lo pasé muy bien.
      Si, el balance es positivo, porque de las cosas negativas igual uno aprende. Los cambios son buenos creo yo.
      Beso, buena semana

      Eliminar
  30. Muy feliz cumpleaños! y coincide con el año nuevo maya! así es que arrancas como copilota del sol a dar un nuevo giro completo de 365 días; no te puede ir mal!! Besos Estrellita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mieli..
      Mi cumple coincide con el inicio del calendario maya? Que bueno, no lo sabía!! Y eso se da todos los años? O el calendario maya comienza en días diferentes? No conozco mucho del tema, pero me parece lindo que coincidan!!!
      besote

      Eliminar
  31. ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Un poco tarde pero ocurre que esta semana, en casa de vacaciones, casi no prendí la compu. Y ahora te escribo desde el teléfono. Ojalá lo hayas pasado de diez, que seguro así fue.

    Vos contadora, yo de Exactas, por los números nos peleamos. Has cumplido 33 y empezaste a transitar los 34. Espero no te moleste la corrección. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mario!
      Jaja, me causa risa la corrección.. si, se que en teoría es así, pero bueno, para mi estoy transitando los 33.. bah, es lo mismo!
      Lo pasé realmente muy lindo, fue un fin de semana lleno de festejos!
      beso

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas felicidades! Qué cumplas muchos más así de optimista y feliz :)

    ResponderEliminar
  34. felicidadeeees! espero que este año te traiga mil cosas buenas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias totales!! Si, si, eso me gusta! Que lleguen muchas cosas buenas! besote

      Eliminar
  35. Felicitaciones atrasadas (en mi blog entenderás por qué).
    Tu balance personal está más hacia lo positivo, verdad?
    Que tengas otro año de bendiciones y aprendizajes que te hagan crecer y ser cada día una mejor persona.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Madreselva!
      Si, el balance va mas hacia lo positivo. Si no fuera asi igual lo llevaría para ese lado..
      Fue un hermoso cumple, ya les voy a contar mas..
      beso

      Eliminar
  36. Aunque llego tarde, igual te deseo muy feliz cumple!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias.. nunca es tarde!
      Que lindo seguir recibiendo saludos! beso

      Eliminar
  37. Feliz cumple atrasado!!! Estoy segura de que el año que viene el recuento va a ser igual de positivo. Un besote!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!