jueves, 19 de diciembre de 2013

Un poco de música en la calle

 Como les contaba en el post anterior estoy a las corridas con unas cuantas cosas, así que mis crónicas también quedaron un poco desfasadas en el tiempo. Por ejemplo, las fotos que hoy les muestro son de hace dos fines de semana atrás, día en que se hizo la muestra del taller de arte a donde asisto.  El lugar es pequeño, pero supieron ponerlo lindo para exhibir los trabajos de los alumnos de dibujo y pintura (yo expuse uno de mis cuadritos, el de la chica remando en la laguna, que ya les he mostrado hace algún tiempo), los de mosaico, y los de mandalas. También había una especie de barra en donde comprar bebidas y empanadas, y tocó una banda. Esto último fue de lo que más me gustó, ya que estaban en la vereda, frente a la puerta del taller. Y el público estaba en la calle (la cual habían cortado para el espectáculo). Hay que decir que es muy de barrio y la calle no suele tener demasiado movimiento, pero como pasa una línea de colectivo hubo que reabrirla, previo pedido de los agentes de policía. La gente no se hizo mucho problema, y se ubicó más o menos, dejando lugar para que este pasara. Fue una verdadera fiesta, en donde los vecinos disfrutaron. A mí me gustó mucho, porque fue algo diferente y alegre. A pesar del calor que era bastante los músicos le pusieron onda y el público quedó contento.
La calle cortada, antes de que los policias nos la hicieran reabrir
Esta fue una salida entre tantas, porque la verdad es que no paramos de hacer cosas. Desde cenas y brindis con amigos, hasta la visita de una feria de comics (prometo post con fotos). También con eventos laborales (hoy mismo vuelvo de un día de campo que organizó la empresa donde trabajo para festejar fin de año), con idas al cine (vi “El Hobbit 2” en 3D, y me gustó bastante), hasta comprar regalitos navideños. En fin, ocupada, como corresponde a esta altura del año.
¿Y ustedes como están?


14 comentarios:

  1. Que diferente tu calle de la mía, en mi calle llueve y hace frío y nadie se para por la calle ni para preguntar una dirección, esperamos la llegada del Niño con gorro y guantes.
    Me alegro de que te diviertas. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca hace un calor de locos!! jaja.. en serio, los aires acondicionados no dan mas!
      Que sea leve el frio por esos lados..
      besito

      Eliminar
  2. Sigue disfrutando a tope!
    Besos y Felices Fiestas,Estela!

    ResponderEliminar
  3. viva la fiesta! en la calle, me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de haber estado de lo más entretenido!!! Pena que tuvieron que moverse para que pasara el autobús... Jajaja. Besotes y a seguir bien. Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos movimos pero igual pudimos ver el show igual, y fue algo divertido y diferente..
      beso

      Eliminar
  5. Se ve que estuvo lindo y con estos calores lo mejor es pasar afuera, si el calor sigue nos vamos a derretir.
    Yo a mil y sin tiempo aunque quiero hacérmelo hoy para ponerme al día, veremos que sale.
    Mil besos navideños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!! unos calores inbancables!!
      Tambien anduve a las corridas... felices fiestas!

      Eliminar
  6. ay! me parece que somos vecinas o me muero aca!
    jajajaaa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Sería muy gracioso! tal vez... estoy por Saavedra... este es el tallercito adonde voy a hacer clases de dibujo, cerquita de casa.

      Eliminar
  7. Muy pintoresco lo de la celebración con música y todo en la calle. Así es por acá.
    Solo de imaginarme el calor me da un yeyo!
    Odio las temperaturas altas!!! Ojalá el calor disminuya.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estuvo bueno.. un calor barbaro, por aca está terrible.. es agobiante..
      feliz año!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!