viernes, 21 de febrero de 2014

Violín callejero. Dibujo con rotring negro


Les conté que la clase pasada del taller de dibujo había comenzado una obra con una técnica nueva para mí, el rotring negro. Resulta que al miércoles siguiente la terminé, y este que les muestro es el resultado. Estoy muy contenta con cómo quedó, sobre todo para ser mi primera incursión con el rotring. Me inspiré en una foto de una chica tocando el violín en la calle, mientras otros transeúntes pasan.

Como todos los dibujos que vengo haciendo, el tamaño es considerable (35 x 50 cm es la hoja) así que me llevó un tiempito el sombreado, sobre todo en las partes más oscuras.

¿Qué les parece? ¿Qué les trasmite la chica?

Buen fin de semana.

26 comentarios:

  1. Es muy lindo. Paz me trasmite, pero esa particular que se trasmite cuando uno ama lo que esta haciendo.
    Segui dibujando! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. si, voy a seguir dibujando, es un lindo hobbie!

      Eliminar
  2. Guaauuu!! me ha encantado!!
    Será que yo soy nula para dibujar, será que me encantaría aprender a tocar el violín. Pero sí, me ha parecido precioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.. que lindo que les guste.. es una técnica nueva para mi, estoy contenta con el resultado!
      beso

      Eliminar
  3. Muy lindo tu dibujo,es una tecnica muy interesante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! También estoy contenta con como quedó..

      Eliminar
  4. Pues me gusta mucho!! Hasta me aventuraría a decir que me gusta más esta técnica que la del pastel tiza. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta técnica permite prestar mas atención a los detalles.. es lindo, me parece me quedo con esta para seguir creando dibujos. beso

      Eliminar
  5. Pues para estar empezando con esta técnica te quedó precioso, supongo que como dibujas bien cualquier técnica te servirá. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que lindo halago.
      Seguiré dibujando con rotring..

      Eliminar
  6. ME ENCANTO ESTA TECNICA!
    De todo lo que te he visto en materia de dibujo este es mi favorito, te quedó perfecto.
    La chica me trasmite amor por su arte, está tocando el violín con mucho sentimiento aunque haya algunos que sigan de largo y no se detengan a apreciar y agradecer su música.
    Abrazos y para cuando un dibujo de Ciro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. es un poco lo que quería trasmitir.. me alegra haberlo logrado.
      Si, tambien estoy contenta con el resultado...
      Ya llegará alguno de Ciro...

      Eliminar
  7. Creo escuchar la musica que emite su violin!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias.. un gran halago viniendo de una artista como vos!
      Estoy contenta con como quedó..

      Eliminar
  9. Quedó muy lindo! tu técnica ha mejorado muchísimo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. es la primera vez que usaba el rotring negro, creo que quedó bastante bien.
      besos, buena semana

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!