miércoles, 16 de abril de 2014

Vacaciones!

Este año mis dos semanas anuales de vacaciones fueron tomadas cortadas por requerimientos laborales.

Una semanita la tomé a fines de enero y la aproveché para recorrer la hermosa provincia de Mendoza. Lindos lugares y bonitas experiencias, en unos días disfrutados. Pueden leer la compilación de los relatos de este viaje en la sección del blog “crónicas de viajes”.
 

La otra semana me había quedado pendiente, y ha llegado por suerte el momento de tomarla. Teníamos ganas de salir de la ciudad y con mi novio elegimos como destino unas playas del noreste de Brasil. Hace mucho que no voy de vacaciones a la playa. Así que tengo ganas de tomar sol (dicen que el clima allí es lindo en esta época, lo cual felizmente contrastaría con los sweaters y camperas que Buenos Aires está requiriendo los últimos días), de meterme al mar, y de hacer castillos en la arena.
 

Vamos a unirlo con los días de semana santa, así que este jueves nos estaremos tomando el avión hacia nuestro país vecino. Estoy feliz de poder viajar y de hacerlo junto a esta personita especial que comparte mi vida.

Sepan disculpar la ausencia del blog, el cual se toma vacaciones conmigo. ¡Hasta la vuelta!

¡Que tengan unas felices pascuas!




15 comentarios:

  1. Disfruta muuuuucho!!!!!
    que la pasen hermoso y coman mucho y rico tambien!!!!!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Pasenlo super lindo, felices vacaciones!!!!
    Y felices pascuas :)

    ResponderEliminar
  3. Disfrutad mucho! Nos vemos a la vuelta!

    Feliz día♥

    María {La cajita de música}

    ResponderEliminar
  4. A disfrutar!! besos y feliz semana santa!

    ResponderEliminar
  5. Q bien!!! pasalo estupendamente!! nos vemos a la vuelta cielin

    Besosss

    ResponderEliminar
  6. Que los disfruteis!!
    Nos vemos a la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Buen viaje!! Que te toquen días preciosos!! Nosotros también nos vamos mañana pero empezaré a postear el viernes!! :D Bueno! Si puedo!! :D

    ResponderEliminar
  8. Que suerte!!! Esta bueno aguantar las vacaciones y tomarselas en estas fechas.
    que disfruten mucho!

    ResponderEliminar
  9. ¡Brasil todo el año es carnaval! ¡La vas a pasar HERMOSO! Todavía no se borra de mis ojos la magia de Buzios. Un lugar donde se vuelve sin dudar...

    ¡Abrazo y muy buen viaje!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso plan!!!Que se disfruten muchísimo!

    ResponderEliminar
  11. Que lo pases de diez con tu amada compañía y en ese sitio seguramente paradisíaco!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Felices vacaciones. Disfruta y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  13. muy buen viaje chicos!! Te espero de regreso para leer tus aventuras!
    Besotes Estrellita

    ResponderEliminar
  14. alalaaaa! pero que bien la deben estar pasando! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!