jueves, 3 de julio de 2014

Marilyn

 
Se ve que la figura de Marilyn Monroe me llama para dibujarla porque esta es la tercera obra que hago inspirada en ella.

Hay fotos muy buenas en la web, con contrastes bárbaros (lo cual es ideal para usar de modelo), y además me gusta usar su imagen porque era una mujer con un charming especial, con una belleza única.

Ayer terminé su dibujo usando la técnica de microfibra negra. Los dos anteriores (uno de octubre del 2012 y otro de octubre del 2013) fueron hechos en pastel tiza.

¿Cuál les gusta más?



18 comentarios:

  1. Hola,los tres estan muy buenos,me encanta el segundo,aunque también adoro los trazos de tinta negra.Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo está muy bueno, y es uno de los primeros dibujos que hice.. llevaba pocos meses en el taller de arte para ese entonces..

      Eliminar
  2. Ahh que lindas!!! mi preferida es la Marilyn del 2012, aunque las demás están buenisimas también! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa había quedado muy bien, de hecho la había expuesto en la muestra de fin de curso.
      beso

      Eliminar
  3. Muy bien logradas, me gustan...pero la preferida es la primera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten!! Es una buena modelo, me gustan sus fotos para dibujar..

      Eliminar
  4. Me gusta mucho como te quedo la primer Marilyn.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la de microfibra negra!
    Abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda buena, la verdad es que se pueden hacer varias cosas lindas con ella..
      beso

      Eliminar
  6. Muy chulos la verdad! Besos! ya estamos de vuelta e el. Blog con nuevo inquilino, pásate !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver al nuevo gatito... es precioso!!! felicitaciones!!!!!

      Eliminar
  7. Marilyn 2012 se lleva mi voto. Aunque, más allá de ser la misma figura, lo interesante es cómo cambia con cada técnica. ¡Es increíble cuánto aprendiste!

    ¡Beso y abrazo enorme, mi querida!

    M.E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si, la del 2012 había quedado muy buena. La actual también me gusta..
      beso

      Eliminar
  8. Qué técnica y material es la microfibra negra? La desconozco! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos marcadores finitos.. tipo rotring, etc..
      Los dibujos de este año los he hecho con esta técnica..
      beso

      Eliminar
  9. O.o SON IMPRESIONANTES!! Me ha encantado sobre todo el primero! *__*
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Los tres están muy lindos, pero mi voto es para el primero, tus trabajos en microfibra me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!