viernes, 15 de enero de 2016

Jatte

  
Si hay un blog por el que me encanta pasar es “La isla de Grande Jatte”. Aquí Fani que es la reina indiscutida del lugar nos hace sentir como en casa. Mucho mejor en realidad, ya que es un lugar de ensueño.

Jatte es un mundo mágico para mí, que tiene un poco de todo para trasportarnos a un sitio donde todo es bello. Cada nuevo post me encuentra sonriendo. No importa si uno viene de un día agitado, al entrar aquí todo eso desaparece y una se sumerge por un rato en este pequeño paraíso virtual.

Muchos tal vez no la conozcan a ella o a Jatte, pero es algo que les recomiendo.

Aquí encontramos habitantes de lo más tiernos. Los hay de los peluditos y achuchables por doquier.

Los paisajes de nuestra isla son bonitos por donde los miren. Da gusto perderse por sus rincones.

Hay siempre comida deliciosa para saborear. Todo artesanal, claro. Y hecho con mucho amor.

Aquí podemos estar tranquilos y tener un merecido descanso.

También disfrutar de las instalaciones. No faltan espacios en las casas de los Jatteños para reunirse a charlar y tomar el té, para contemplar el océano, oler las flores.

Si de alta costura se habla, acá tenemos los mejores modelitos. La reina es experta en vestidos de gala y glamour.

También somos solidarias con todos los náufragos que llegan a la isla. Llegan varios a sus costas (creo que la reina apaga el faro a propósito), y en Jatte siempre se les da cobijo.

Acá hay un culto a San Viernes, que sin duda es el día que más esperamos en la semana. Momento para festejar y disfrutar.

Hay también especiales como los miércoles palomiteros,  y se practica la perriterapia.

Tenemos nuestro propio culebrón. Ya lleva unos cuantos capítulos y cada vez se pone mejor. Las habitues tenemos nuestra participación, claro. Aquí uno de los capítulos que Fani me dedicó.

Y como ella es tan especial, se ha enterado que me caso y ya está organizando mi propia boda en Jatte. Gracias linda!

No caben dudas de que es un privilegio ser parte de este mundito.

6 comentarios:

  1. Iremos a visitar su blog, quizá nos enteraremos de algún secretillo de tu boda jaja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No lo conozco! por lo que mostrás voy ya mismo a chusmear!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un hermoso blog, a mi siempre me hace reir y es como un respiro en medio de las responsabilidades y rutina del dia..
      Beso

      Eliminar
  3. Pues habrá que ir a conocerla!!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale la pena!! A mi me encanta pasarme por su blog..
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!