jueves, 16 de junio de 2016

Fin de semana extra largo

 
En Argentina tenemos un feriado extra largo por delante. Una excelente noticia, sobre todo si consideramos que el de mañana es una nueva creación que se suma a los feriados que ya traíamos de antes.

El 17 de junio se pasa ahora a conmemorar al gaucho Martín Miguel de Güemes quien fue un militar y héroe de la liberación nacional. El 20 de junio es el día de la bandera.

Con cuatro días libres hay tiempo para descansar, pasear, ver amigos. Este domingo además acá se celebra el día del padre, así que ya lo tengo reservado para compartirlo en familia.

Muchos planes para el resto de los días no tengo todavía, veremos que va surgiendo.

En algún momento iremos seguramente a conocer al hijo de unos amigos que nació ayer. ¿Se acuerdan de las fotos del book de maternidad que les mostré hace poco? Quien en ese momento estaba en la pancita es el pequeño recién llegado al mundo. Se adelantó un poquito a la fecha que se estimaba, pero tanto él como su mamá están genial, y todos estamos contentos por cómo se han dado las cosas. Con ganas de conocerlo y comenzarlo a malcriar. ¡Para eso están sus tíos políticos!

Al parecer el clima va a estar bastante bien, así que espero poder pasear un poco también.

¿Qué planes tienen ustedes?


7 comentarios:

  1. Felicidades a la recién mama, a ti deseos de que te diviertas muchos con ese feriado tan largo y extraordinario y una pregunta, ¿la de la foto saltando eres tu? Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No, la de la foto saltando no soy yo.. es una bonita fotografia que hace rato esta dando vueltas en internet.
      beso

      Eliminar
  2. Que lo disfrutes!!! Adoro esos fines de semana largos donde no descuentas días de vacaciones pero igual puedes hacer el vago. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta mucho del mega-fin de semana! Yo, al contrario, estoy deseando que llegue el lunes, que es cuando tengo el último examen y por fin empezaré las vacaciones ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que estes disfrutando de tus vacaciones entonces, y que te haya ido genial en el examen. beso

      Eliminar
  4. Hi... lovely blog :)
    Would you like to follow each other on GFC + FB and Twitter? Please let me know on my blog leaving a comment so I can follow back. Thank you.
    BLOG That’s amore ♥ ♥ ♥
    FB That’s amore

    You might want to take part to my SUMMER CONTEST too so I leave you the link!!
    Summer Contest That’s amore ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!