martes, 28 de noviembre de 2017

Un nuevo sillón: el primer cambio en el living

Hace tiempo que mi sillón rojo perdió todo su esplendor. Hubo un momento en que le dediqué un post (este de aquí). Pero eso fue antes de que mi gato se ensañara con su tapizado y lo rompiera todo. Realmente fue agarrando los apoyabrazos y lo usaba de rascador. En poco tiempo el sillón daba lástima. Cada día uno se encontraba con pedazos de gomaespuma en el piso, y era que de a poco le iba sacando también el relleno. Creo que lo encontraba muy divertido, metía sus patitas por el agujero que él mismo había hecho y sacaba por ahí el relleno.
Inspeccionando el nuevo sillón, el día que llegó
Al principio probamos con ponerle fundas. Las que venden genéricas quedan horribles. Como verán en las últimas fotos de este post (que representan el estado en que estaba el living) tenía una naranja pero nunca me gustó. Había averiguado para confeccionarle unas a medida pero nos salían bastante caras.

Finalmente decidimos que lo mejor era comprar otro sillón pero que tuviera otras características, y que fuera entonces menos tentador para el minino. Escogimos un futón. No porque lo necesitáramos de cama, pero si pensando en que al tener los apoyabrazos de madera no lo iba a romper. Hace un mes que está, y por suerte viene intacto.
Le pusimos igual una funda estilo hindú. El tapizado es de cuerina rojo igual que el anterior, pero preferimos tenerlo así cubierto porque le da más protección y además me gusta cómo queda.
Las fotografías que aquí les traigo son del primer día. El michi estaba por lo tanto curioseando la nueva adquisición. Lo hacía con cierto recelo, era gracioso verlo.
Hoy en día lo aprovecha muchísimo para dormir. Al parecer es bastante cómodo porque se lo ve allí muy relajado. Estos días que estoy de home office me hace compañía desde ahí.

Es de dos cuerpos y viene con una banqueta, la cual si uno quiere hacerlo cama la acerca. Nosotros la ubicamos al lado de la ventana, tuvimos que cambiar un poco el cómo teníamos puestos los muebles.

El sillón anterior, con su funda horrible
De todos modos este es el primero de los cambios que queremos hacer en el living. El cuadro de la pared está allí hace bastante tiempo, y ya me cansó un poco. Es lindo pero creo que cumplió una etapa. La idea es reemplazarlo por un conjunto de fotos. Tengo comprados los marcos para hacer la composición, pero falta que elijamos y mandemos a imprimir las fotgrafías, las cuales serán de las que tomamos en el viaje a Europa. Creo que va a quedar bonito, y me gusta renovar un poco el espacio.


¿Qué les parece? ¿Les gusta el nuevo sillón?

14 comentarios:

  1. Siiiii gano mil puntos!!!!
    Y me encanta la idea de las fotos en la pared, sobretodo si son sin personas, sino paisaje u objeto....me encantan como quedan esas cosas y encima con las fotos que vos sacas....va a quedar buenisimo!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tengo muchas ganas de elegir ya esas fotos y mandarlas a imprimir, para seguir dandole forma a la idea que tengo en la cabeza. Espero que quede bien! :-)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho. Ha quedado muy bonito. Yo también tengo que pensar en cambiar el mío porque también ha sido frecuentemente utilizado como rascador. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, son un rascador muy habitual. El otro sillón estaba ya en lamentables condiciones. Espero que este tenga mejor suerte, por la forma puede que así sea. Me alegra que te guste..

      Eliminar
  3. Los cambios y las renovaciones le traen ese aire fresco al día a día.
    Veo grandes ideas y lo bueno es que ya estas em camino oara concretarlas!

    Muy buena idea la de las fotos! Sin duda vsiten y dan personalidad a un espacio.

    Beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, hace rato que vengo dandole vueltas a la idea de las fotos para adornar. ya ese cuadro cumplió su ciclo, tengo ganas de renovar. Y el sillón ya necesitaba un cambio, el otro estaba en estado lamentable. beso!

      Eliminar
  4. Le da un aire nuevo al salón, se ve mas actual, esperemos que Ciro lo deje tranquilo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, si! esperemos!!!! porque el otro lo destrozó! que gatito....

      Eliminar
  5. ME ENCANTA!!
    en casa tenemos futon y el gato duerme lo mas pancho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste.. si, el mio también duerme. Lo que espero es que lo respete y no se dedique a rascarlo y afilar sus uñas. El otro estaba en pesimas condiciones, lo terminamos sacando a la calle. Se lo llevaron enseguida, lo que uno ya no quiere siempre hay otro al que le viene bien.. beso

      Eliminar
  6. ¡Me encanto el cambio, en especial, por la funda! ¡Queda genial con el color rojo de fondo que, siempre - no se si alguna vez te lo comente - fue un gran plus para mi en ese ambiente!

    ¡Besos Estrellita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! si, el color rojo siempre me gustó. Le da alegria al ambiente. y esta funda combina bien. beso

      Eliminar
  7. ¡Es precioso! Tan blanquito y con la funda estilo hindú que da un toque de color ^^ A ver si el gatete se porta bien con él y no lo maltrata como al anterior xDD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esperemos que este sillón sea mas respetado por el minimo. Por la forma puede que tengamos suerte.
      beso

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!