lunes, 27 de noviembre de 2017

Un post florido para empezar la semana

 Hola, ¿como andan? Les cuento que yo sigo con la conjuntivitis. Es un proceso lento y parece que hay un brote bastante fuerte por aquí  así que hay que cuidarse.

El viernes fui nuevamente a la guardia y me han dado ¡diez días de reposo!. Más que nada creo es para no contagiar a mis compañeros. Me van a enviar igual una notebook para que pueda acceder a los archivos de la empresa y trabajar desde casa estos días. Ya veremos que tal va eso. Por lo pronto ahora desayunando y poniéndome al día con los blogs mientras espero a que me traigan esa computadora.

Ya que estaba recordé estas fotos que saqué el otro día a algunas flores que tenía mi suegra en su casa. ¿Verdad que son bonitas? No suelen ser mi sujeto más fotografiado pero ese día estaba inspirada.
¡Que tengan bonita semana!











8 comentarios:

  1. Con esas imágenes tan exquisitas seguro que el comienzo de nuestra semana será perfecto.

    Gracias a la modernidad que existe internet y el home office, a sacarle mucho partido y disfrutarlo.

    Espero que te recuperes pronto, Estrellita!

    Te mando un beso y abrazo enormes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, está bueno esto del home office.. ya me trajeron la compu, asi que anduve haciendo algunas cosas..
      Me alegra que te gusten las fotos de las florcitas..
      Que lindo verte por el mundo blogger... beso

      Eliminar
  2. Te paso una inquietud ¿no te hará daño a la vista el usar la compu estando así? Preguntale a tu médico.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bueno.. lo que intentaré es de parar un poco si veo que estoy forzando la vista más de la cuenta. Es facil darse cuenta de eso porque es cuando comienza a doler la cabeza. Voy a tratar de no estar todo el dia viendo la compu, aunque como hay algunas cosas medio urgentes en la oficina me han pedido que me conecte a hacer algunas tareas..
      beso

      Eliminar
  3. ¡Qué flores tan bonitas! Tu suegra se ve que tiene mucha mano con las plantas.
    Ojo con el notebook, que si después lo usa alguien más de tu empresa también se puede contagiar. De todas formas, si estás de baja médica (y más por un tema en los ojos) no deberían estar haciéndote trabajar. No sé cómo va la legislación argentina en ese sentido pero aquí si estás de baja, estás de baja y no hay más donde rascar. De hecho, recuerdo que una compañera se rompió un gemelo y estuvo de baja como dos meses. Pidió poder conectarse desde casa y no se lo permitieron porque eso puede derivar en un problema con la seguridad social. Infórmate de si realmente te pueden pedir eso. Besotes y que te mejores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta que me hagan trabajar.. y bueno, me lo han pedido, asi que no quiero negarme. Igual si veo que tengo la vista cansada decidiré descansar un rato, etc..
      Trataré de pasarle alcohol a la notebook anted de devolverla.. y sino de especificarles que la desinfecten un poco..
      Son muy lindas esas flores.. si, tiene mano para cuidarlas..
      beso

      Eliminar
  4. Las flores son preciosas, pero crees que es buena idea forzar la vista si te han mandado reposo. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. No hagas locuras con la conjuntivitis.
    Las flores son preciosas.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!