jueves, 19 de abril de 2018

Uno más para mi colección!

Un nuevo fotolibro para mi colección! Con este ya son diez los que tengo en casa.
Un recuerdo hermoso de las últimas vacaciones, en formato libro. Ideal para ver cada tanto, para compartirlo con otros, y tener bien a mano las imágenes del viaje a la Riviera Maya.
Todo diseñado por mi, hoja por hoja, usando photoshop. Y luego imprimiéndolo con gente que se dedica a eso.
Lleva tiempo hacerlo, pero creo que vale totalmente la pena. Con la era digital uno acumula fotos en la computadora, pero es lindo también tener en papel.

Este en particular tiene unas 100 páginas (o sea, 50 hojas). Acá les comparto unas poquitas. Alguna de las fotos ya las compartí en su correspondiente post, como las del snorkel o las de Chichen Itzá. 

Otras todavía no han tenido su relato, como las de los bailes típicos. Ya les llegará el tiempo, mientras tanto es un adelanto.
Lo llevé al trabajo los días pasados para mostrarlo a compañeros. Todos se quedaban maravillados, me preguntaban si lo había diseñado yo, como lo había hecho, etc.
Eso me causó gracia, porque no es algo tan raro, pero sin embargo tampoco es tan común hacerse el tiempo para diseñar algo así. A mí me gusta y lo disfruto, así que no dudo en sentarme algunas horas frente a la computadora y dar vida a sus páginas.
Pienso cada hoja. Que quiero mostrar, que fotos voy a poner, si van a ser destacadas en una hoja o parte de un conjunto, si le voy a agregar accesorios, los colores del fondo. Me gusta jugar con la composición, que todo tenga cierta armonía, que se cuente una historia.
Feliz entonces con mi nuevo fotolibro, ya tiene su lugar en mi repisa. Listo para ser mirado y revivir momentos, para viajar con la mente a esas playas, a las ruinas, a todas las sensaciones de esos días de relax y paseos.

¿Qué les parecieron estas páginas? ¿Han hecho fotolibros?




5 comentarios:

  1. Nunca he hecho ninguno pero con el churri andamos con ganas de hacer alguno. Con ganas pero con poco tiempo, las cosas como son... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos, hace tiempo que no hacemos ninguno pero son entretenidos mientras se montan y luego quedan para siempre. Y tu tienes material para varios.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado una obra de arte, y un recuerdo inolvidable. La mayoría de mis viajes importantes transcurrieron en diez años. Gran cantidad de fotos lo recordaban, hasta que que un problema en el disco duro los borró.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Sin duda las fotos se tienen mejor puestas sobre papel (: Hace muchos años que no hago un fotolibro y ahora me ha picado el gusanillo de hacer algo con todas las fotos que he ido acumulando... ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. No, nunca he hecho un fotolibro y me urge hacerlo para conservar también en papel todas las fotos que tengo en mi pc.
    Me maravilla cómo encuentras tiempo para todo!
    Abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!