viernes, 5 de septiembre de 2014

Dibujando un poco: madres e hijas


Hace rato que no les muestro mis dibujos. Sigo concurriendo a clases en el taller una vez por semana, y van saliendo lindas cosas (por lo menos a mi me gustan).

Los últimos que hice están relacionados con la relación madre-hija. En uno tomé como modelo un momento de juegos en la cama, y en el otro el acompañamiento al caminar, tomadas de la mano.

Ambas ideas las saqué de fotos que encontré en internet, y las elegí porque me parecieron tiernas.

¿Qué les parecen?


16 comentarios:

  1. Me gustan las dos, pero si tengo que elegir me quedo con la segunda, tiene un no se que que me cautivó.
    Besos y sigue adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la ultima que hice, el miercoles pasado. Es una imagen que tenía hace un montón, y recien le llegó su turno de ser musa inspiradora jaja.
      besos, buen finde

      Eliminar
  2. que que me parece? que dibujas espectacular!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Me alegra que te gusten...
      si, es re tierna la imagen...
      besito

      Eliminar
  4. La segunda es encantadora, hace tiempo que no traías dibujos, no paras de aprender. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, hace rato que no les mostraba uno. No me había hecho el tiempo para sacarle foto...
      beso

      Eliminar
  5. Qué imágenes tan tiernas... Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Las dos están lindísimas y muy bien trabajadas pero al igual que algunas de tus comentaristas, mi favorita es la segunda... quizá por el simbolismo: la madre que lleva a su chiquilla de la mano por la vida.
    Abracitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, es un gran simbolismo.. es un poco lo que quise trasmitir en el dibujo... ese amor, ese acompañamiento, esa guia..
      besito

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!