jueves, 16 de febrero de 2017

La llama que llama, y un poquito más de la escapada a Chascomus

 
Se acuerdan de las publicidades de Telecom de “la llama que llama”? Un clásico de una época, a fines de la década del ‘90. Era una llama que usaba los planes de descuento telefónicos para hacer llamadas desde Jujuy a todo el país y hacer chistes.

En realidad el post de hoy no tiene nada que ver con  esto más que saqué unas cuantas fotos con este animalito durante la estadía en Chascomus y era imposible no acordarme de la publicidad.

En la estancia donde paramos había algunos animales sueltos por allí. Dos llamas se encontraban descansando en el pasto y quise entablar amistad. Lo más cerca que estuve de tocarla se ve en las fotos, la verdad es que me miraba con algo de desconfianza y no me animé a mucho más.

Que carita tan simpática que tiene, ¿no?

Les dejo también unas fotitos del lugar donde paramos. Super especial, del otro lado de la laguna. Un mimito que nos merecíamos.

¿Vieron lo que es la pileta? Divina! Lástima que el clima no estaba tan caluroso como para aprovecharla, aunque nos quedamos un rato descansando en las reposeras que había junto a ella.

Y de yapa el videíto compilado de esas publicidades. ¡Que retro!




10 comentarios:

  1. Que belleza de lugar!!!! envidiable escapada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy lindo resultó ese hotel - estancia.. cortita pero linda escapada!

      Eliminar
  2. Precioso el sitio... y qué recuerdos con la llama que llama. Mi preferido era el de "¿Hola, Dalai? Habla la lama". Jajajaja. Eran geniales estos anuncios. Yo sigo a veces recordándolos en casa y el churri no entendía nada hasta que lo obligué a verlos un día. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. ese era bueno! si, hay muchos dialogos que eran muy graciosos.. muy retro la propaganda..

      Eliminar
  3. Me he reído como loca con el video de la llama que llama.
    Qué simpáticos los clips!!!
    Me gustó mucho la casa, me recuerda a mi infancia en el pueblo de los abuelos aunque nunca viví en una casa como ésa.
    Saludos y abracito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienen ya sus años esos videos! pero habian pegado, realmente creo que fue una campaña exitosa la de esa empresa..
      Que lindo que te haya traido recuerdos infantiles. El lugar estaba muy bonito!

      Eliminar
  4. Es un animal simpatiquísimo!
    El lugar es fantástico!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encantan las llamas, me parecen muy comicas..
      El sitio precioso!

      Eliminar
  5. Qué hermoso lugar! Y las llamas! Me encantan! Me gustan sus caritas y miradas!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el lugar muy lindo. Estuvo bueno para escaparnos un poco de la gran ciudad.

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!