miércoles, 14 de junio de 2017

Junio de reencuentros

Este mes es de reencuentros. De volver a gente querida, y por lo tanto de mucha alegría.
El domingo tuvo lugar uno de ellos. Mi amiga Mari, a la cual ya he mencionado otras veces en el blog, vive desde hace tiempo en Barcelona y vino a pasar unos días de visita.
Había estado en el país en 2015. En ese momento escribí este post, en el cual les contaba la emoción del reencuentro luego de mucho tiempo sin verla. Incluía fotos de pequeñas ya que nos conocemos desde que apenas caminábamos.
Nuevamente tendremos por delante casi un mes para poder seguir juntándonos y compartir.
En esta ocasión la reunión fue en la casa de su hermana. Allí nos invitó a un asado, el cual compartimos con su familia. Ella vino con sus dos hijas, las cuales están preciosas y más crecidas.
Como se expande el corazón con estos momentos. Charlas, risas. Compartir algo rico, y hasta juegos, pasamos un día muy divertido.
Ya pusimos nueva fecha en la semana para juntarnos a tomar un café, esta vez las dos solas. ¡Que lindo!
El otro reencuentro será también dentro de poquito. Esta vez con mi hermano que está volviendo de pasar casi diez meses en EEUU por una beca. Su avión llega en estos días, así que podremos volver a vernos. También es un motivo de felicidad su llegada. El tiempo en que estuvo afuera pasó bastante rápido de todos modos.

Este domingo se festeja el día del padre, ocasión adecuada para juntarse con la familia, y pasar también momentos agradables en compañía de quienes uno quiere. Estos días prometen ser bastante ocupados pero también lindos.


9 comentarios:

  1. Esos reencuentros son caricias para el alma. Son tus alegrías de Junio.
    Se ve que así los sientes.
    El domingo 18 es también Día del Padre acá en Colombia.
    Abracitos



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy lindo juntarse con la gente que uno quiere!
      Ayer hubo otra reunión, esta vez con unas amigas que si nos vemos cada tanto. Re lindo verlas, nos juntamos a cenar y nos quedamos hasta tarde. Hoy me costaba un poco levantarme..
      Hoy a ver de nuevo a mi amiga de Barcelona. Ya mi hermano llegó al país.. prontito lo veré.
      beso

      Eliminar
  2. Todo buenas noticias, compartir café o mate o té con las amigas es estupendo, el regreso de tu hermano al que tantas ganas tienes de abrazar y la fiesta de los padres. Me alegro mucho de todo. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy lindos todos estos encuentros!
      Ya hoy llegó mi hermano! Todavía no nos hemos visto, será recién para el fin de semana porque estos días los tengo completos, pero con muchas ganas de verlo..
      Y hoy a compartir el cafecito con mi amiga.
      beso

      Eliminar
  3. Bravo por los reencuentros,coincido con Madreselva: caricias para el alma. Que los disfrutes mucho!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, son caricias al alma.. estoy de aquí para allá pero es entretenido..
      beso

      Eliminar
  4. Qué bueno!!! Reencontrarse con gente querida después de mucho tiempo es estupendo. Espero que lo disfrutes!!

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Super disfrutable! De aquí para allá viendo gente, pero eso está buenísimo.. sobre todo cuando hace rato uno no se ve.
      beso

      Eliminar
  5. Qué bien sienta ver a alguien querido que hace tiempo que no ves, ¿verdad? Disfruta mucho de esos días que tengas a tu amiga cerca y de tu hermano *-*

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!