miércoles, 2 de agosto de 2017

El festejo del cumple


Ante todo, gracias por los saluditos cumpleañeros que me dejaron en el post pasado. Muy agradecida del afecto recibido.

Ese día recibí  mimos familiares. Una cena en lo de mis papis, en donde me prepararon ricos manjares. Un festejo íntimo y cálido. Mis padres, mi hermano con su novia, mi marido y yo.

El sábado hice una reunión con amigos en casa. Fueron varios los que vinieron, también hubo algunas faltas pero eso es medio inevitable.

Salió todo muy lindo, muy ameno. Como siempre sobró la comida porque soy medio exagerada y compro de más. ¡Que no falte! Y así es como llevo unos cuantos días comiendo sobras del cumple, y tengo todavía sandwichitos de miga para toda la semana.

Recibí regalitos, lo pasé bien.

El michi participó a su manera del festejo. Sin acercarse demasiado pero estando presente. Yo estaba atenta para que no hubiera incidentes con mis invitados (ya hay historias de algún zarpazo). La idea era que nadie lo tocara por las dudas. Y como es un tema de “hazte la fama y échate a dormir”, nadie buscó tocar al gatito loco.

No hubo tampoco que encerrarlo por suerte, y mayormente él participaba mirando desde la seguridad de la escalera. Una vista privilegiada en las alturas.

Les comparto unas fotos del encuentro en donde se ve el gatito. Mis invitados medio desenfocados para no exponerlos tanto. Pero se hacen una idea del evento, ¿no?

Da gusto juntarse con la gente que uno quiere.


1 comentario:

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!