martes, 21 de noviembre de 2017

Fin de semana completito

Hemos tenido un fin de semana largo en Argentina, y ha venido bien para hacer unas cuantas cosas.

El sábado fuimos a la ceremonia de primera comunión de la hija de una amiga. Hubo luego festejo en su casa. Como tiene un jardín y el día estaba precioso lo hizo ahí mismo. Lo pasamos realmente muy bien. La nena estaba preciosa con su vestidito blanco. Igual cuando llegó a su casa lo primero que hizo fue quitárselo y ponerse otra ropa. ¡La comodidad ante todo!
Luego de la reunión fuimos a la guardia oftalmológica porque me venía molestando un ojo. Tengo una conjuntivitis leve, así que tengo que ponerme unas gotitas y se supone en poco tiempo debería mejorar. Ya vengo medio mal con ese ojo, hace algunos días que tuve que consultar y el diagnóstico fue queratitis, ahora derivó en esto otro. ¡Paciencia!

A la noche igual no me privé de ir a una cena con un grupo de amigas. Esta vez había quórum completo, lo cual no suele suceder seguido. Que divertido momento, nos reímos de lo lindo. Carcajadas de esas en las que duele la panza, así da gusto.
El domingo fue más familiar. Almuerzo con mis padres con helado incluido. Más tarde fuimos a pasear con mi cuñado y la novia por el Barrio Chino. Allí siempre uno se distrae en los locales de chucherías. Aprovechamos a dar una vuelta por los supermercados y nos llevamos rolls de sushi para preparar la cena en casa. También agregamos unos camarones. ¡Todo muy rico!

Ayer en cambio el día estaba lluvioso y frío. Ideal para dormir un poco, ver películas, editar algunas fotos, leer un ratito.  
En cuanto a la parte de las películas he visto tres, pero una en especial me pareció muy buena y por eso se las recomiendo: “Contratiempo”. Es una película española que se estrenó a comienzos de este año, y que se puede ver en Netflix.
¿Cómo han pasado el fin de semana?



10 comentarios:

  1. Yo también recomiendo la película "Contratiempo", es magnífica ya la he visto dos veces cada vez aprecias detalles nuevos.

    ResponderEliminar
  2. Un fin de semana largo y completito, no te ha faltado de nada, incluso guardia oftalmológica, espero que ya estés bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo mal con los ojos.. es que la conjuntivitis lleva su tiempo. Por momentos me parece que voy peor. En fin, a tener paciencia..

      Eliminar
  3. A mi se me paso tan rapido el finde que ni me acuerdo que hice!!!! jejeje mucha famlia tambien, trabajos en casa y crease o no dormi un monton!!!! No se cuanto hace que no dormia tantas minisiestas durante un finde!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por esas siestas.. yo no dormi tanto pero si me dediqué a vaguear un poco el lunes que estaba tan feo el clima..

      Eliminar
  4. Me gustó esa película, y eso que le tengo mucha tirria a Mario Casas. Jajajaja. Las quedadas con las amigas son lo mejor. Me encantan.
    Mejórate de tu ojito. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tienes tirria a Mario Casas? jaja.. a mi mucho ni me va ni me viene, pero tengo unas amigas que lo adoran. De hecho esta peli me la recomendaron ellas que son sus fan..
      Si, vivan las quedadas con amigas! :-)

      Eliminar
  5. ¡Qué fin de semana más bien aprovechado! Me ha parecido curioso lo de hacer la comunión en Noviembre; aquí son todas en Mayo... supongo que en cada sitio coincidirán con la primavera para que haga buen tiempo ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca es la epoca en la que empiezan las comuniones.. seguramente tenga que ver con el clima..

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!