viernes, 26 de enero de 2018

Despidiendonos de Roma: últimos recuerdos

Y así después de unos hermosos días por Roma, llegó el momento de despedirse de la ciudad y partir hacia el último destino del viaje: Florencia.
Antes de entrar en esos relatos viajeros les dejo algunas fotos popurrí de estos días maravillosos.

Linda vista del castillo, de noche
Roma de noche
Más rincones de Roma, tanto diurnos como nocturnos, un poquito de su gastronomía (pastas y helados se llevan premios), y otros lindos recuerdos que de allí me llevo.

Una genialidad estas pastas

Pastas riquisimas, y con el típico mantel blanco y rojo que se suele ver en las peliculas

El castillo de día

Esta es de postal :-)
Para quien tenga ganas de releer los post anteriores o se haya perdido alguno, estos fueron los relatos que les he compartido sobre esta ciudad italiana:
Luego de una lluvia, la gente sale igual a pasear

La pizza también tiene lo suyo

Turista mirando souvenirs, con un estilo muy particular.

Pasta a la venta. Hay para elegir!

Helados italianos. Maravillosos!

¡Buen fin de semana!

17 comentarios:

  1. Qué lindo Roma, cuánto me gusta!!! Estuve allí sólo tres o cuatro días, y como era avanzado el otoño, me pesqué unas anginas y gripe memorables. Pero aún así, a pesar de ir tosiendo por la mitad de Roma, pude disfrutar, tomar gelato y enamorarme de la ciudad... y seguí luego tosiendo por Florencia, que también me encantó. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede, con anginas o no, que bueno que disfrutaste!

      Eliminar
  2. Ayyy, qué bonito todo y qué rica la comida y cómo mola Italia y los italianos!! A ver si vuelvo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la comida estaba buenisima.. helado todos los dias y mucha pasta..

      Eliminar
  3. Un viaje excelente... y un hambre que me ha entrado (esperando al Telepizza que estoy para la cena) No sabrá igual, pero si cierro los ojos igual sueño con volver a ROma y disfrutarla tan bonita como nos la has descrito.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja.. es que la comida de Roma no podia dejar de ser mostrada por aqui.. todo muy rico!

      Eliminar
  4. Y terminas con el postre, los helados tan buenos y bonitos. Esperamos a Florencia. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos los helados! Los de Argentina también son muy buenos, eh!
      Pero estando allá nos dimos el gusto de probar los italianos..

      Eliminar
  5. Un gran viaje y excelente guía la que te salió.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Disfruto haciendo estos reportajes del viaje.. además es una manera de revivirlo..

      Eliminar
  6. ¡Qué pena que haya terminado el viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos queda todavía Florencia! Pero si, ya estamos en los finales.. un gran viaje!

      Eliminar
  7. Precioso todo lo que nos has mostrado y se nota que has disfrutado de una ciudad donde aburrirse es casi imposible .
    Un abrazo y bellas las imágenes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que guste.
      Es una ciudad muy linda, mucho para hacer!

      Eliminar
  8. Me encantan las fotos, sobre todo esa "de postal" <3 ¡Enseguida me paso a viajar virtualmente con esos post que me he perdido! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa a mi me encanta.. es muy linda ciudad. Que disfrutes los otros post! :-)

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!