lunes, 29 de enero de 2018

Enero

Enero se va acabando, el primer mes del 2018 va llegando a su fin.
Ha sido un mes raro en algunos aspectos.

Por razones laborales mi marido ha tenido que viajar bastante de la mano de un proyecto en EEUU.
 No estábamos acostumbrados a que pasara tanto tiempo afuera. Dos semanas por ahí trabajando jornadas larguísimas y que no respetaron ni sábado ni domingo, una semana por acá en la que tuvo igual que conectarse a todas horas en reuniones, y ahora de nuevo otras dos semanas por allá. Agotador en extremo para él, y espero que sea algo temporal.

 Yo lo extrañé bastante pero también aproveché a hacer algunas cosas en casa, me vi dos series en Netflix, leí mucho, vi a algunas amigas y también a mis padres.
También estuve bastante cocinera, lo que es raro en mí porque le escapo bastante a la cocina. Estoy intentando comer mejor, con la idea de perder algunos kilitos. Incorporé más fruta, casi no comí harinas. Venía bien, casi todo el mes con conducta intachable y la balanza marcaba dos kilos abajo. Lástima que este fin de semana en encuentros con amigos comí lo que no debía y volví a subirlos. ¡Qué bronca que tenía ayer! ¡Todo el esfuerzo perdido! Tan fácil subir, tan difícil bajar. De nuevo al punto de partida, a comenzar de nuevo los cuidados. A tener paciencia y buena conducta.
Maldita balanza!!! uf...
 En el trabajo vienen de nuevo cambios en el espacio físico. Acá es así, cada tanto hay movidas de este tipo. La empresa crece y hay que reubicar a la gente, hacer lugar moviendo escritorios. A mí todo ese cambio no me hacen mucha gracia. Es acostumbrarse a un espacio y cuando una se siente cómoda de nuevo ver cómo te ubican en otro lado. Al parecer nos van a achicar un poco porque donde hoy somos dos seremos cuatro. No sabemos mucho más. Los planos del layout son siempre bastante secretos hasta que finalmente ocurren y te encuentras con todo cambiado. Se supone que el próximo finde habrá novedades, ya veremos cómo nos encuentra la semana entrante. También a tener paciencia y flexibilidad. Como dice mi marido, “no hay que aferrarse a las cosas”.

Lo bueno es que estamos próximos a tomarnos vacaciones. A fin de mes nos tomamos dos semanitas, vamos a ir a conocer la Riviera Maya, en México. Con ganas ya de ir para allá y conocer las ruinas de esa civilización, y las playas que dicen que son preciosas. ¿Alguno conoce? ¿Sitios para recomendar por ahí? Ya tenemos el pasaje y los hoteles reservados, y una vez allí veremos de contratar excursiones y ver qué lugares conocer.
Ahi pienso estar.. días de relax y conocer sitios lindos. Faltan menos...
 Enero me trajo también una nueva sesión de fotos para la que me contrataron. Esta vez fue de una bebita recién nacida. Salió todo muy bien, ayer ya comencé a editarlas. Tengo para entretenerme algunos días con esto.

click click
¿Cómo los trató enero?

16 comentarios:

  1. wow cuantas novedades!!! que lindo!!
    Conozco la riviera, pero no quiero ni pensar hace cuanto tiempo!!! Fui cuando cumplia 21, asi que no quiero ni osar sacar la cuenta porque lloro!!! jejeje
    Nosotros seguimos en veremos con tema viajes este año, nada temrina de convencerme, o por la plata o por la cantidad de horas de vuelo....en fin, que todavia no hay nada decidido!! jeje
    Que disfrutes mucho de este mes que comienza y de la vuelta de tu amorcito!!!!!
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, si, aca extrañandolo, pero también haciendo algunas cosas..
      ya tengo las re ganas de viajar! :-)

      Eliminar
  2. Qué viajera andas últimamente!! Seguro que lo disfrutas un montón. No te agobies con lo del peso, si estás estupenda. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... pero quiero bajar unos kilitos y es tan dificil! En fin, a volver a empezar con la dieta..
      De las ultimas vacaciones ya pasaron seis meses.. lo que pasa es que como todavía las estoy contando en el blog les parece que fueron hace poco jeje..
      Nos tomaremos dos semanitas a fin de mes, ya con muchas ganas de ir a conocer ese otro sitio.
      beso

      Eliminar
  3. QUé fenomenal México y playas! No lo conozco... pero quiero reportaje jaja, que los tuyos son estupendos :)
    Enero?Pues bien al principio y un poco chungo este final... pero bueno es lo que hay.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente ya vendran los reportajes! :-9
      Todavia tengo que terminar de contarles del viaje a Europa, me queda todavia la ciudad de Florencia, que fue la última que visitamos..
      beso

      Eliminar
  4. Eres muy activa, nunca te detienes y viendo tus fotos no parece que te sobre mucho pero hay que mantenerse. Una idea feliz el viaje que tienes cerquita, Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.. no es que sean tantos kilos, pero igual yo subo muy fácil si no me cuido. En las fotos por ejemplo tenía cuatro kilos menos que ahora.. y han pasado solo seis meses. Quiero volver a bajarlos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Estrellita!

    Enero se va yendo, si. Me alegro que ya estés próxima a tomarte vacaciones con tu marido, te va a ayudar a relejarte y pensar los cambios desde otro lugar, como también, a pasar más tiempo juntos. Mi hermana mayor fue el verano anterior de vacaciones al mismo lugar y, realmente, fue para ella un viaje muy lindo. Mientras te comento esto, me acuerdo que nos mandó un video donde decía "estoy todo el tiempo con la boca abierta... "... ¡Una frase bastante ilustrativa!

    ¡Espero que la pases hermoso, que disfrutes y que sigas sacando fotos en tu próximo destino, confío en que te va a gustar!
    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer es un sitio muy lindo, por eso lo hemos elegido! Espero tambien quedarme con la boca abierta! :-)
      abrazo!

      Eliminar
  6. Qué bien suena eso de "vacaciones" ^^ Estoy deseando ver las fotos, la Riviera Maya tiene que ser espectacular *-* Por aquí la verdad que enero no ha sido un buen mes. Entre los exámenes finales en la facultad y tener a un familiar cercano ingresado en el hospital he tenido que sacrificar muchas horas de sueño para llegar a todo y dejar mis hobbies y el blog de lado. Esperemos que febrero venga cargadito de cosas buenas (:

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que febrero mejore esa racha entonces.. que tu familiar mejore! Claro, con situaciones asi es dificil concentrarse en otra cosa..
      Ya tengo ganas de esas vacaciones :-)

      Eliminar
  7. Sí, es hermosa la Riviera Maya! Lo que te puedo recomendar son los lugares a donde fu, mirá Las playas de Cancún http://www.aliciasown.com/2016/11/caminando-las-playas-de-cancun/ Playa del Carmen, Morelos y Punta Esmeralda http://www.aliciasown.com/2016/11/playas-del-carmen-morelos-y-punta-esmeralda/ y Ruinas y Shopping en Cancún http://www.aliciasown.com/2016/11/playas-del-carmen-morelos-y-punta-esmeralda/

    Te aconsejo ir a Chichén Itzá y a todas las ruinas que puedas ir, si te gustan, claro y subí las pirámides con mi método infalible! Besos y lo vas a re disfrutar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genia! Voy ya a mirar esos post! seguro los leí en su momento pero asi refresco!
      A todas las ruinas vamos seguro, de hecho es de lo que más me atrae. La playa también, pero me gusta lo de ver un poco de la cultura maya... beso

      Eliminar
  8. jajjaa la balanza... es otra de las cosas en mi vida con la que evito hacer contacto visual jajjaa. Y mas ahora!! Igual creo que cuando comes sano y bien lo reflejas en como te sentís mas que en la balanza.
    Que lindo, otro viaje, y yo todavía no vuelvo de tu anterior.
    Nada mas lindo que extrañarnos un poquito con marido, pensá en el momento del reencuentro ;-)
    Feliz Enero,y por un Febrero mejor!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos no estas ahora para mirar la balanza jaja.. disfrutá!
      Si, ya planeando el proximo viaje, re contentos con eso..
      beso!

      Eliminar

Gracias por dejarme tu mensaje! Tus comentarios enriquecen mi blog! Te espero nuevamente!